Dani Martínez en la Copa del Rey frente al Valencia CF. Foto: CD Utrillas.

El CD Ebro firma un nuevo goleador para soñar con el ascenso

Dani Martínez en la Copa del Rey frente al Valencia CF. Foto: CD Utrillas.

El CD Ebro tiene marcado entre ceja y ceja el objetivo del ascenso a la Segunda Federación. El conjunto aragonés se ha visto enmarcado en el Grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación, de la que tratará salir esta misma temporada. Para ello, la directiva del club es consciente de que debe hacer un esfuerzo extra para poder conseguir el salto de calidad necesario para cantar el alirón.

el cd ebro anuncia el fichaje de dani martínez

Por este motivo, el CD Ebro ha optado por reforzar la delantera de cara al próximo curso. Ante esto, el club ha emitido un comunicado oficial en el que ha confirmado que han firmado al delantero Dani Martínez ‘Paki’ para que se una a las filas del conjunto aragonés. El Ebro tiene mucha confianza depositada en su nuevo fichaje y espera que marque las diferencias en ataque.

La pasada temporada, Dani Martínez militó en dos equipos diferentes. Durante el primer tramo de la temporada defendió la camiseta del CD Utrillas. En los trece partidos que disputó, fue capaz de anotar ocho goles. Esas grandes actuaciones despertaron el interés de diferentes clubes.

Dani Martínez, nuevo jugador del CD Ebro. Foto: CD Ebro.

Uno de ellos fue la UE Rapitenca quien se hizo con sus servicios el último día de mercado. Por lo tanto, Dani Martínez se desplazó al grupo catalán de la Tercera Federación. En esa etapa, participó en diez encuentros y contribuyó con tres goles. Ahora, ha optado por firmar por el CD Ebro y su principal intención es continuar con su racha goleadora para devolver al conjunto aragonés a la Segunda Federación.