La plantilla del CD Ebro celebrando la victoria. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro vuelve a la senda de la victoria y lidera el Grupo XVII

La plantilla del CD Ebro celebrando la victoria. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro está siendo el rival a batir en el Grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación. El conjunto aragonés se ubica en lo más alto de la tabla de clasificación con trece puntos de quince posibles. Además, es el máximo goleador del campeonato y uno de los que menos ha encajado con solo dos en contra.

el cd ebro se encuentra como líder de su grupo en tercera federación con cuatro victorias y un empate

Este pasado sábado, el CD Ebro recibía en su estadio al CD Cariñena después de haberse dejado sus primeros puntos de la temporada en el campo del CD Cuarte con un empate a cero. Debido a ese último resultado, el Ebro quería reponerse y volver al camino de la victoria para poder situarse en la primera posición.

El CD Ebro cumplió con su objetivo y goleó por cuatro goles a cero al CD Cariñena. El equipo de Javi Genovés está funcionando a la perfección y tiene entre ceja y ceja el objetivo del ascenso a la Segunda Federación. Además, cuentan con la figura de Paki que se encuentra en racha con su gran inicio goleador.

Este fin de semana, el CD Ebro visitará el estadio de su principal perseguidor este curso, la SD Ejea, que tampoco ha perdido ningún encuentro y que está a tan solo dos puntos del Ebro. Por este motivo, el equipo de Javi Genovés deberá superar este complicado test si quiere seguir siendo el líder y abrir la brecha de puntos en busca del ansiado ascenso.