CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro incorpora a un gran conocido de la Kings League

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Tom Diawara corriendo por el campo. Foto: CP San Cristóbal.

El CD Ebro incorpora a un gran conocido de la Kings League

Tom Diawara corriendo por el campo. Foto: CP San Cristóbal.

Piqué afirmó que iba a revolucionar el fútbol y no le faltaba razón. Quizás no le salió todo como él esperaba, pero sí que generó cierta discordia entre clubes de las divisiones RFEF y sus jugadores, ya que el calendario de la Kings no siempre era compatible con las ligas de los equipos donde competían los futbolistas, y esto mismo le sucedió a Tom Diawara.

El CD Ebro, equipo de Tercera Federación, se ha interesado por sus servicios y finalmente lo ha conseguido en calidad de cedido

Con la camiseta de Jijantes hizo soñar a los de Gerard Romero, pero una vez firmó por el CE Manresa su participación se acabó en el tercer split. El extremo izquierdo de 24 años llegó a un equipo de Segunda Federación y esta liga ya es realmente seria como para compaginarla con otra competición, así que abandonó de forma completa el fútbol 8 para centrarse en el fútbol 11.

No obstante, su aventura en el conjunto catalán no ha ido tan bien como le habría gustado. y por este motivo ha decidido salir en esta segunda mitad de la temporada. El CD Ebro, equipo de Tercera Federación, se ha interesado por sus servicios y finalmente lo ha conseguido en calidad de cedido. Sin duda, se trata de una incorporación brutal para ir a por el ascenso.

Cartel de bienvenida de Tom Diawara
Foto: CD Ebro

Ahora mismo, el conjunto aragonés se encuentra quinto, es decir, es el equipo que marca el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Eso sí, en el Grupo XVII está todo en un puño, ya que el Ebro está a tres puntos de la segunda plaza, pero solo cuatro por encima de la novena. Estos guarismos certifican que en esta segunda vuelta cada enfrentamiento directo va a ser una auténtica final.

Y afrontar estas finales será más fácil con el talento de Tom Diawara. El futbolista que ya enamoró a los amantes de la Kings League ahora lo quiere volver a conseguir con los aficionados del Ebro. Su nueva hinchada ya ha mostrado su satisfacción por tenerlo en sus filas y esperan que dé un salto de calidad al equipo.