Si hoy el Izarra era noticia en los deportes Navarra desde el punto de la mañana por el regreso de Endika Galarza a la entidad albiazul tras su periplo por tierras islandesas. El club de Estella ha vuelto a serlo en sesión vespertina.
Y es que lo va a quedar en una mera anécdota podía haber sido algo bastante más grave si hoy hubiese habido algún entrenamiento en las instalaciones de Merkatondoa.
Uno de los pinos que se encuentran detrás de la portería más cercana al bar ha sufrido las consecuencias del fuerte viento que ha azotado Estella a lo largo de toda la jornada.
Debido al fuerte viento en Estella-Lizarra durante el día de hoy, éste acaba de provocar la caída de uno de los pinos de Merkatondoa que tantos años llevaban ahí detrás de una de las porterías. Por suerte, no hay que lamentar males mayores. Hasta siempre, amigo pino 😢🌲 #DEP pic.twitter.com/YiEslUabxP
— CD Izarra (@CD_Izarra) December 28, 2020
humor en las redes
La realidad es que podía haber sido algo más grave en caso de que alguien entrenase a esa hora pero afortunadamente no ha sido así por lo que el hecho ha quedado en algo anecdótico. El hecho que no ha pasado a mayores ha desatado el sentido del humor en algunos usuarios de las redes sociales.
Tantos años de balonazos al quinto pino…
— Patxi Pañal (@patatas_freitas) December 28, 2020