Andoni Fernández «Oli» se ha convertido en nuevo jugador del CD Izarra tras ser anunciado por el conjunto de Estella como nuevo fichaje para su perfil izquierdo. El jugador ex del Athletic Club salió hace dos temporadas en búsqueda de oportunidades en el fútbol gallego regresa cerca de casa para intentar impulsar al conjunto de Estella.
Oli que llega para participar en la banda izquierda es un extremo reconvertido en carrilero y lateral. El vizcaíno que participó en el filial zurigorri en 19 ocasiones a las órdenes de Gaizka Garitano pasó por la SD Amorebieta antes de recalar en el fútbol gallego.
Allí en dos temporadas en 3ª División participó en el Barco y el Vista Alegre, equipo del que llega al Izarra. Un Izarra que necesita reaccionar tras una primera vuelta complicada.
segunda alta en el conjunto estellés
El Izarra es la segunda incorporación que anuncia en apenas en dos días tras dar a conocer la llegada de Endika Galarza. Oli llega para abordar el costado izquierdo donde a buen seguro Pablo Álvarez lo utilizará en ambas posiciones, tanto de lateral como de extremo.
Una oportunidad para reivindicarse para el jugador vasco, mientras que un soplo de aire nuevo para el Izarra que necesita dar un impulso a su situación en la categoría.