El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, se mostró muy contento y satisfecho tras la segunda victoria de la temporada en la que el conjunto local se mostró muy superior al Ebro. Además, fue un día significativo y especial ya que la gente de Estella de manera voluntaria se volcó con el club para poner el campo a punto.
El técnico quiso dedicar a toda esa gente la victoria: «Estamos muy contentos, el equipo ha hecho un partido muy serio en todos los sentidos. Es un día muy extraño, la victoria se la quiero dedicar a todos las personas que han venido a echarnos una mano. Ha sido un día muy bonito y que acaba de la mejor manera. Ha sido un milagro que el partido haya podido jugarse hoy. Hemos hecho un llamamiento por redes sociales y la gente ha respondido».

Fue un día caótico y de hecho fue tal el trabajo antes del partido que incluso el paso del tiempo fue desapercibido para el cuerpo técnico, que finalmente solicitó a los colegiados comenzar más tarde: «Ha sido un poco extraño, hemos perdido la noción del tiempo. Los árbitros han venido varias veces. Ha habido un poco caos con el inicio del partido, hemos puesto todos de nuestra parte, se ha llegado a un acuerdo y ha merecido la pena».
En lo deportivo, álvarez se mostró satisfecho
En lo referente al partido Álvarez se mostró muy satisfecho con lo que aconteció sobre el terreno de juego: «Creo que hemos un partido muy serio en todos los sentidos. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Tenemos que crecer en lo defensivo y creo que hemos concedido muy poco. Además, esas situaciones que a veces no entran, han entrado, hemos sido efectivos y después hemos gestionado muy bien el resultado».
Por último, el míster hizo referencia a los cambios introducidos tras el parón y al momento de forma que viven sus jugadores: «Creo que hemos hecho muy buenos partidos en casa antes del parón que no han tenido el resultado que merecíamos. Hemos reforzado la plantilla, hemos hecho cambios, hemos intentado cambiar la mentalidad. Muy contento y muy orgulloso del equipo, de cómo han entrenado y trabajado estos días. El esfuerzo ha sido tremendo» finalizó.