Se confirmó lo que era un secreto a voces desde el pasado domingo tras la cruel derrota del equipo ante la UD Mutilvera. Pablo Álvarez deja de ser entrenador del Izarra. El joven técnico ha vivido algo más de un año al frente de Izarra, deja una gran labor atrás en una temporada en la que los resultados le han sido esquivos.
COMUNICADO OFICIAL 📝| El técnico madrileño Pablo Álvarez (@3pabloalvarez) deja de ser entrenador de la primera plantilla.
Desde el club queremos darle las gracias y desearle mucha suerte en sus próximos retos profesionales.#GraciasPablo#SuertePablohttps://t.co/cg97WOl13z pic.twitter.com/TenRXPKvho
— CD Izarra (@CD_Izarra) January 19, 2021
El técnico madrileño recaló en Izarra tras una experiencia en el Navalcarnero y en las categorías inferiores con la selección China. Álvarez que sustituyó a Unai Jauregi la pasada temporada se marcha con un registro de 10 puntos en esta campaña.
cruel derrota ante la mutilvera
Álvarez salvó con holgura el primer «match ball» que tuvo la pasada semana ante el Ebro ya que el equipo respondió de diez con una amplia victoria (3-0) tras un enorme trabajo. Parecía que la victoria había espoleado al conjunto albiazul, que nada más lejos de la realidad sufrió una dolorosa derrota en el derbi ante la UD Mutilvera apenas una semana más tarde y que ha terminado por costarle el puesto al joven madrileño.
Ha sido un año y medio con 28 partidos al frente del equipo en el que ha cosechado 5 victorias, 10 empates y 13 derrotas. El Izarra ahora mismo es octavo con 8 puntos en 10 jornadas disputadas.