El once inicial del Izarra. Foto: Izarra

3 finales para el Izarra

El once inicial del Izarra. Foto: Izarra

El calendario apremia y el Izarra es consciente de ello. Desde las redes sociales del club ya catalogaron el partido ante el filial rojillo como una final y es que prácticamente lo era. El encuentro era de vital importancia y el conjunto volvió a caer derrotado.

Eso sí, en este deporte tan caprichoso cada fin de semana es una nueva oportunidad y el conjunto albiazul, pese al parón obligado por calendario, la semana que viene dispondrá de otra. Será ante el Tudelano en la capital de la Ribera.

Laborda presionado por dos rivales. Foto SD Tarazona

Dos equipos en dinámicas dispares y polos opuestos a nivel clasificatorio. Sin embargo, el equipo de Javi Martínez necesita la victoria si quiere llegar con vida a la segunda fase para poder salvarse. Ya que tras el resultado del pasado fin de semana, el Izarra está abocado a jugarse el todo por el todo en la segunda fase del campeonato.

haro y ebro para finalizar

Uno de los compromisos más importantes de toda la temporada será el que afronte en Merkatondoa ante el Haro y es que el equipo albiazul tendrá enfrente a un rival directo puesto que en esa segunda fase peleará junto a él por la permanencia.

Además, con el golaverage complicado tras el 4-0 encajado en la primera vuelta, el Izarra tendrá la obligación de ganar para llegar con los máximos puntos a la pelea por la permanencia.

Además, el último choque de esta primera fase no será nada sencillo. Visitarán Zaragoza para enfrentarse al Ebro en la última de las tres finales que le restan por delante si quiere llegar con opciones de vida al todo por el todo en la fase de permanencia.