A falta de tres partidos para el final de esta primera fase de la temporada, esta liga que dará los billetes para cada una de las tres liguillas posteriores que arrancarán en abril, el CD Izarra ha sufrido una importante baja. Un jugador clave se pierde la temporada.
El capitán Álex Hinojosa sufre una rotura de ligamento cruzado y dice adiós a la presente temporada
Se trata de Álex Hinojosa, capitán del equipo y que acumulaba más de 1.000 minutos de juego este curso, quién ha sufrido la lesión más temida por los futbolistas: «rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y del menisco externo«. El plazo de recuperación estimado es de 6-7 meses, como ha comunicado el club.
Por lo tanto el capitán no podrá estar sobre el verde con sus compañeros para pelear por los objetivos de esta temporada. Al CD Izarra le restan tres partidos de esta primera fase, de esta liga regular: visita al Tudelano, recibe al Haro Deportivo, y finalizará el fin de semana del 21 de marzo visitando al CD Ebro. El Izarra recordar que es noveno en la tabla con 12 puntos.
El club en su comunicado ha expresado lo siguiente: «Desde el club queremos mandarle todo el apoyo y ánimo a nuestro capitán y desearle una buena recuperación para poder verle de nuevo lo antes posible en los terrenos de juego. ¡Ánimo, Capi! ¡Tu podrás con esto!». Desde Golsmedia nos sumamos a ese mensaje de ánimo para el capitán del Izarra, y le deseamos la mejor recuperación para volver a verle en unos meses ofrecer su mejor fútbol.