El técnico del CD Izarra, atendió a los medios de comunicación a pie de campo tras disputar su último encuentro como responsable de los navarros. Pablo Álvarez, se despide así del CD Izarra tras dos campañas en las que ha conseguido los objetivos y dejado muy buenas sensaciones tanto a la directiva como a la afición.
Acerca de su rendimiento en esta segunda fase, no ha dudado en afirmar: «Hemos hecho unos números increíbles, el equipo comenzó con dificultades hemos dado un paso al frente y hemos conseguido el objetivo. Estoy muy orgulloso del equipo. Perder solo un partido de ocho tiene mucho mérito».
«Recordaré esta etapa de por vida, han sido unos meses muy intensos para mi»
En el cierre de la temporada, el entrenador quiso dar minutos a los menos habituales y apostar por el debut de los juveniles: «Hemos dado minutos a gente que ha participado menos, que han tenido un respeto brutal al grupo y se lo merecen como los que más. Son fundamentales en el éxito del equipo. Hacerles partícipes de esto en un estadio como este era una oportunidad muy bonita para ellos».
Por último, quiso tener unas palabras para la afición, por su apoyo durante estas dos últimas campañas: «Muchas gracias a la afición, ha sido increíble estar aquí estas dos temporadas. Siempre lo llevare en mi corazón y estoy muy agradecido a todo el mundo por lo vivido.»