CD Izarra
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Izarra quiere a un entrenador del Grupo XV de Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Rodri Fernández con la ropa del Beti Kozkor. Foto: Beti Kozkor

El CD Izarra quiere a un entrenador del Grupo XV de Tercera División

Rodri Fernández con la ropa del Beti Kozkor. Foto: Beti Kozkor

Costó pero el CD Izarra consiguió mantenerse y no descender a Tercera RFEF. Una segunda fase casi perfecta sirvió para que el conjunto de Estella consiguiese la salvación y un billete para competir en Segunda RFEF. Con la temporada terminada, el conjunto navarro ha comenzado a preparar la próxima temporada y la primera pieza que tiene que cambiar es en el banquillo.

El CD Izarra quiere a Rodri Fernández como entrenador

Pablo Álvarez ha dejado el club y será el entrenador del CDA Navalcarnero la próxima temporada. Pablo y el CD Izarra han ido de la mano durante un año y medio, con un parón en medio, y han conseguido mantener al club en la cuarta división del fútbol español. Pablo volvió en El Segundo partido de la segunda fase y los números conseguidos han sido magníficos. Ahora, separan sus caminos para la próxima temporada de forma definitiva.

Celebración permanencia CD Izarra
El CD Izarra celebrando la salvación. Foto: CD Izarra

Los directivos del conjunto navarro han estado peinando el mercado de técnicos para escoger la mejor opción y ya tienen a un candidato. El CD Izarra quiere a Rodri Fernández, técnico del Beti Kozkor, como entrenador para la próxima campaña, según publica el periodista Ángel García Álvarez. La buena temporada realizad en el Grupo XV de Tercera División no ha pasado desapercibida.

Por Golsmedia