Rodri Fernández con la ropa del Beti Kozkor. Foto: Beti Kozkor

El CD Izarra sigue configurando su equipo

Rodri Fernández con la ropa del Beti Kozkor. Foto: Beti Kozkor

El CD Izarra en el día que ha conocido la configuración del grupo en el que participará la próxima temporada ha terminado por anunciar la composición completa de su cuerpo técnico, del mismo modo que también ha vuelto a anunciar otro regreso de un ex futbolista a sus filas.

El preparador físico Jon Ander Unanua, una de las claves de la llegada de Rodri. Foto: Twitter Izarra

De esta manera se ha conocido que tanto Jon Ander Unanua como Álex Hernández continuarán en sus funciones de preparado físico y entrenador de porteros. De hecho, lo de Unanua era algo esperado ya que precisamente fue fichado a mitad de la temporada pasada del Beti Kozkor. Además de la llegada de Rodri Fernández ya anunciada semanas antes, llegarán con el técnico de Latasa Aitor Goikoetxea como segundo entrenador y Álvaro Etxarri como analista táctico.

eder abaurrea regresa 

Un nuevo fichaje más para el plantel del Izarra y una nueva cara conocida para el equipo que dirigirá Rodri Fernández de Barrena. Se trata de Eder Abaurrea que ha firmado una gran temporada en la UD Mutilvera tras contribuir con cinco goles en 25 encuentros. Un Eder que regresa a la entidad albiazul mucho más maduro en su juego que en su anterior etapa y que tratará de hacerse con un puesto en la titularidad de Merkatondoa.

De esta forma sigue la navarrización de la entidad presidida por Alfonso Canela que sigue anunciando jugadores navarros para su plantel.