Gabri López celebrando un gol con su anterior equipo. Foto: AD Alcorcón

El CD Izarra firma a dos puñales para las bandas

Gabri López celebrando un gol con su anterior equipo. Foto: AD Alcorcón

El CD Izarra sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. Competirá en Segunda RFEF, cuarta división del fútbol español, después de una remontada épica en la segunda fase de la pasada campaña. La secretaría técnica está armando una plantilla de nivel que pueda luchar por el ascenso a la división de bronce del fútbol español y las dos últimas piezas que se han unido a Merkatondoa son dos extremos.

Iñaki Alonso y Gabri López refuerza al CD Izarra

Iñaki Alonso es nuevo jugador del CD Izarra para la próxima temporada, llega procedente del CD Itaroa Huarte. Ha desarrollado toda su carrera en el club del que procede y en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Tercera División navarra. Ha anotado 23 goles en las últimas tres temporadas. Llega al conjunto de Merkatondoa después de jugar el play-off de ascenso a Segunda RFEF pero no consiguió el objetivo.

Cartel de presentación de Iñaki Alonso. Foto: CD Izarra

Gabri López es nuevo jugador del CD Izarra para la próxima temporada, llega procedente del filial de la AD Alcorcón y lo hace en calidad de cedido. Formado en las categorías inferiores del Getafe CF, donde llegó hasta el filial. Jugó una temporada después de la AD Santa Elena y desde hace dos temporadas militaba en el filial de la AD Alcorcón. La pasada temporada jugó 20 partidos y anotó cuatro goles.