CD Izarra
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Izarra confía en Álex Huerta para su banquillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

alex-huerta
Foto: CD Izarra.

El CD Izarra confía en Álex Huerta para su banquillo

Foto: CD Izarra.

Fumata blanca en el CD Izarra. El conjunto navarro de Segunda RFEF grupo 2 confirma el fichaje de Álex Huerta para dirigir al equipo hasta final de temporada. El próximo lunes cogerá las riendas de su nuevo elenco por primera vez para conocer a sus futbolistas y comenzar a trabajar en Merkatondoa. El soriano sustituye a Txiki Akaz, cesado en días previos por la mala dinámica del equipo.

Hablar de Álex Huerta es hablar del CD Numancia. El joven entrenador soriano ha pasado por casi todas las categorías de formación de la entidad de Los Pajaritos hasta incluso dirigir al primer equipo. Lo hizo durante media temporada en la 20/21, cayendo finalmente a la Segunda RFEF. Tras ello, el conjunto soriano no le renovó y terminó en la agencia libre, de donde sale para poner rumbo hacia Estella.

experiencia en laliga smartbank para el cd izarra

Además, Álex Huerta cuenta con experiencia en el fútbol profesional al ser segundo entrenador en la 19/20 en LaLiga SmartBank con el CD Numancia. Un bagaje que le ayudará a intentar escalar las posiciones necesarias para jugar la promoción de ascenso a Primera RFEF. Solo dos puntos les separan de la quinta plaza, faltando todavía 33 unidades en juego.

Por Golsmedia

Categorías CD Izarra