CD Izarra
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Izarra logra una remontada épica para salir del descenso directo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: @CD_Izarra

El CD Izarra logra una remontada épica para salir del descenso directo

Foto: @CD_Izarra

La Segunda Federación está llegando a su fin y en el Grupo Segundo se está viviendo una batalla agónica por ver quien consigue mantenerse en la categoría. En estos momentos, ya se han confirmado los descensos de tres equipos: el Náxara CD, el CD Brea y el CD Valle de Egües. Ahora mismo, hay dos plazas y una de play-out en juego, por lo que se esperan unas jornadas épicas.

el cd izarra marcó el gol de la remontada en el minuto noventa y cinco para salir del descenso 

El CD Izarra es uno de esos clubes que se encuentran sumidos en esta pelea. El pasado fin de semana, el conjunto navarro recibía en su estadio al CD Calahorra. Desde la entidad eran conscientes de que no podían fallar y crearon un magnífico ambiente para llevarse tres puntos que podían ser vitales.

El enfrentamiento no comenzaba bien para los intereses del Izarra, porque el Calahorra se adelantaba en el luminoso en el minuto diez gracias al tanto de Ekiza. Pasaban los minutos y los navarros no conseguían marcar. Hasta que llegó el ochenta y tres, cuando Mahugo anotó la diana del empate.

Los jugadores del Izarra celebrando. Foto: CD Izarra.

Sin embargo, el Izarra se quedaba con un futbolista menos en el ochenta y ocho por la expulsión por doble amarilla de Arbeloa. Pese a estar con uno menos, el CD Izarra marcó el gol de la victoria en el minuto noventa y cinco por obra de Bengoa, que desataba la locura. Ahora mismo, el Izarra ha salido de los puestos de descenso directo y, de acabar así, jugaría el play-out.

Categorías CD Izarra