CD La Almunia
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD La Almunia anuncia a su entrenador para buscar el regreso a Tercera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Fran Jurado y Cristian Tabernero posando con la camiseta del CD La Almunia. Foto: CD La Almunia.

El CD La Almunia anuncia a su entrenador para buscar el regreso a Tercera Federación

Fran Jurado y Cristian Tabernero posando con la camiseta del CD La Almunia. Foto: CD La Almunia.

El CD La Almunia no ha tenido una buena temporada en el Grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación. El conjunto aragonés ha finalizado el curso en la última posición de la liga y se ha quedado a trece puntos de la permanencia. Con solo cinco partidos ganados, La Almunia era consciente de que necesitaba un cambio para poder competir de la mejor forma posible y poder volver a la Tercera Federación.

fran jurado se convierte en el nuevo entrenador del cd la almunia

Para lograr este cometido, el CD La Almunia ha anunciado a través de sus redes sociales que Fran Jurado ha sido el entrenador escogido para ser quien se ponga al frente del primer equipo para la temporada 2023/2024. El joven técnico ha realizado un gran trabajo en la UD Montecarlo. Además, vuelve al CD La Almunia, equipo donde militó como jugador en la temporada 2017/2018.

Por su parte, Fran Jurado no estará solo. El CD La Almunia ha confirmado que el segundo entrenador del equipo será Cristian Tabernero. Entre ambos tratarán de formar un buen tándem de trabajo para poder inculcar las instrucciones idóneas a sus futbolistas y buscar el ascenso a la Tercera Federación.

La próxima temporada será de sueños ambiciosos para el conjunto aragonés. Desde el CD La Almunia tienen claro que el objetivo será volver a la quinta categoría del fútbol español. Por este motivo, han querido cerrar ya el cuerpo técnico para que puedan comenzar a planificar la pretemporada y llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada de liga.

Categorías CD La Almunia