Gran imagen la que mostró el CD Laredo el pasado fin de semana en el derbi cántabro ante el Racing de Santander. Los de Manu Calleja tuvieron contra las cuerdas a los racinguistas -sobre todo en la primera parte- pero no pudieron certificar su superioridad en el luminoso y tuvieron que conformarse con el 0-0 en un duelo en el que dieron paso a gente del fútbol juvenil de Cantabria.
Nacho Altadill entró en sustitución de Vinatea
En ese encuentro, las sensaciones para los de San Lorenzo fue más que notables. Sus futbolistas demostraron de que pasta están hecho y además sirvió para que ese día quede guardado en la memoria de un jugador en concreto. Ya en la segunda parte, Nacho Altadill ingresó al terreno de juego en sustitución Vinatea para aportar frescura en su equipo.

Era el debut en Segunda División B de una de las joyas del CD Laredo. Con 19 años, pasó por las canteras de Rayo Cantabria y Bansander y destacó en el At. Albericia antes de llegar a San Lorenzo. Así, y tras 6 jornadas disputadas en la Segunda División B, Manu Calleja dio la oportunidad de debutar al talentoso mediapunta.
Tiene 19 años y posee un potente salto
Caracterizado por su gran técnica individual y su potente salto que permite ganar balones aéreos, Altadill muestra unas condiciones muy buenas de cara al futuro. Ahora, habrá que ver como se desarrollan las siguientes jornadas de competición para saber si Nacho sigue cogiendo protagonismo en el primer equipo del CD Laredo.