Las competiciones se encuentran detenidas por la Navidad. Tanto el fútbol femenino en Cantabria como el masculino están a la espera de dar su pistoletazo de salida en 2021. Sin embargo, 2020 del CD Laredo ha sido más que notable y ya está en las páginas doradas de la historia del club cántabro. San Lorenzo regresó a la división de bronce del fútbol español por la puerta grande y su inicio de curso en la Segunda División B es más que notable tras las primeras 10 jornadas de competición.
Quieren mejorar la faceta defensiva
Los de Manu Calleja son quintos en el Subgrupo A del Grupo I con 14 puntos y su situación en todas las clasificaciones históricas va mejorando a pasos agigantados. El ‘Charles’ busca que el 2021 les permita seguir soñando para mejorar sus números y luchar por estar entre las seis primeras posiciones que les haga jugar el play off para estar en la Segunda B Pro o, todavía mejor, un hipotético ascenso a Segunda División.

No obstante, saben que todavía tienen mucho que mejorar. Aunque han mostrado su potencial ofensivo –suman 9 tantos en las 10 jornadas-, el aspecto defensivo puede ser determinante en una liga tan corta. Y es que, el CD Laredo ha encajado un total de 14 dianas y es uno de los puntos marcados a trabajar y poder seguir soñando en este 2021.