Manu Calleja con la mano en la barbilla, pensativo, durante el encuentro ante el Real Union | foto: @CDLaredo

Manu Calleja: “Hay que hacer una buena vuelta para conseguir los objetivos”

Manu Calleja con la mano en la barbilla, pensativo, durante el encuentro ante el Real Union | foto: @CDLaredo

Arranca la última mitad de la temporada para el CD Laredo. Pese a ser un recién ascendido a la Segunda División B, el ‘Charles’ está realizando un excelente curso y se encuentra, tras 10 jornadas, con 14 puntos sumados en la clasificación. Ahora, la segunda vuelta comenzará ante un duro rival como lo es la SD Amorebieta.

“En casa nos sentimos muy cómodos”

En la previa a ese choque ha hablado el técnico Manu Calleja. “Jugamos en casa y aquí siempre nos sentimos cómodos, por lo que vamos con la intención de conseguir los 3 puntos. Hay que hacer una buena vuelta para conseguir los objetivos y este será el primer partido”, declaró el estratega. Un técnico que ha visto como su equipo ha terminado la primera vuelta como el mejor equipo de Cantabria, aunque eso para él es algo anecdótico ya que tiene en mente cual es el verdadero objetivo.

Barullo dentro del área del Laredo | foto: @SDLEIOA

En cuanto a unos hipotéticos fichajes, Calleja declaró que está “contento con todos los futbolistas” ya que han mostrado “un gran nivel” y es “un grupo muy trabajador”. Por lo tanto, y salvo que haya algo inesperado de última hora, “el equipo mantendrá a todos sus futbolistas” ya que tienen toda la confianza en ellos.

“La SD Amorebieta es una piña dentro y fuera del campo”

Finalmente, y hablando ya de su rival, es consciente de que es un “gran bloque que sabe a lo que juega” porque, aunque no sea un equipo vistoso para el espectador, “es muy difícil que encaje”. Así, también conoce de su poderío “a balón parado” y la “intensidad a la que compiten” que se traduce en que “son una piña tanto dentro como fuera del campo”.