Sabían que iba a ser un partido muy complicado y aguerrido y así fue. El CD Laredo cayó de manos de la SD Amorebieta por 1 gol a 3 en un encuentro marcado por la mala fortuna y las acciones a balón parado. Un resultado que hace que los de Manu Calleja se coloquen en la octava posición de su Subgrupo con 14 puntos y en puestos de descenso.
595 días sin perder como locales
Sin embargo, esa derrota rompió una racha increíble en San Lorenzo. Y es que, según informó Víctor Deportivo en sus redes sociales, hasta ese momento el ‘Charles’ había sumado un total de 595 días sin perder como local en competición liguera. La última vez que eso sucedió fue el pasado 1 de junio de 2019, cuando el filial del CD Numancia venció en Cantabria por 0-2.

Unos datos que demuestran lo difícil que se les hace a los rivales San Lorenzo y la importancia que tiene su feudo para el CD Laredo. Los de Manu Calleja saben que gran parte de sus garantías de salvación pasan por las victorias en casa y en este curso tan atípico y sin su afición quieren dar la talla y estar a la altura.