Comienza a moverse el mercado de fichajes en San Lorenzo. El CD Laredo es consciente que, a pesar de su buena temporada en el regreso a la Segunda División B, los números defensivos no eran los esperados y estaban trabajando en mejorarlos para aumentar las garantías de éxito a final de curso consiguiendo la salvación. Ahora, han cerrado una incorporación de un futbolista que se formó en una de las mejores canteras en el fútbol base Cantabria.
Diego Ha jugado en Gibraltar y Chipre
Y es que ha llegado el primer refuerzo invernal. El ‘Charles’ ha alcanzado un acuerdo con Diego Portilla para que el defensa vista la camiseta rojilla hasta final de temporada. Nacido en Santander, se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y se caracteriza por su calidad y físico exigente, que se le suman a una polivalencia que le permite jugar en varias posiciones, sobre todo en la de medio centro defensivo.
Después de abandonar la entidad racinguista, Diego decidió coger experiencia en el fútbol extranjero y comenzó su andadura internacional firmando por el PAEEK Keryneiais de Segunda división A de Chipre. Luego, regresó a España para militar en el filial del CD Tenerife y el FC Lorca. Finalmente, el año pasado logró ser campeón de Liga y Copa con el Europa de Gibraltar y recientemente abandonó la disciplina del CD Mensajero.