El CD Laredo venció en casa al Real Unión | CDLaredo

Sanidad no autoriza el amistoso entre el CD Laredo y el Castro CF

El CD Laredo venció en casa al Real Unión | CDLaredo

Una semana de descanso, y de nuevo manos a la obra con la siguiente fase, tanto en Segunda División B como en Tercera. Un pequeño respiro antes de lo que para muchos es una competición a casi vida o muerte. Para no perder el llamado ritmo competitivo, dos equipos cercanos en cuanto a distancia, se habían citado en un duelo amistoso, el viernes por la mañana en el estadio de San Lorenzo.

En cambio, la Consejería de Sanidad de Cantabria no ha permitido este enfrentamiento entre el Charles y el Castro a causa de falta de tests PCR. Al tratarse de un encuentro de carácter no oficial, la Federación Cántabra de Fútbol no proporciona pruebas para detectar el COVID19. Motivo principal por el cual el Gobierno Regional no ha autorizado la celebración del choque.

Un defensa del Tropezón corta el ataque de los locales | Castro FC

Un Laredo que ya hizo sus deberes a falta de dos meses todavía de competición. Ahora en la 2ª Fase saldrán a por todas desde el principio, ya que no tienen nada que perder a partir de ahora. No sucede lo mismo con el Castro. El cuadro dirigido por Isidro no pudo lograr la victoria en la última jornada, lo que ha condenado a los castreños a tener que disputar la liga por la permanencia.

Pese a tener que jugársela, tiene más que salvada la categoría. Con 27 puntos es el líder de la fase. Aventaja en 8 al que marca las posiciones comprometidas de la tabla. Consiguiendo el triunfo en tres partidos, el Castro estaría, a buen recaudo, un año más en Tercera División.