CD Laredo
»
»
»
»
»
»
»
El Laredo estrena la nueva fase en casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Guipu poniéndose el peto en un entrenamiento | CD Laredo

El Laredo estrena la nueva fase en casa

Guipu poniéndose el peto en un entrenamiento | CD Laredo

Han pasado 16 días desde la última vez que el Charles pisó un campo de fútbol para jugar un partido. Más de dos semanas de la histórica permanencia en Leioa. Con los deberes hechos se trabaja mucho mejor. Disfrutar de la categoría y de los dos meses de competición que quedan, pero siempre con las mismas ganas y el mismo oficio de querer conseguir los tres puntos en cada partido. Ese es el panorama que le queda al CD Laredo por delante.

Los de Manu Calleja reciben la visita del CD Ebro el miércoles a las 20:30h

Primer encuentro de una fase completamente desconocida, no solo para los pejinos, sino para todos lo equipos. El cuadro de la Costa Esmeralda se verá las caras con el CD Ebro, quien terminó en cuarta posición la primera fase. Los blanquiazules han creado un proyecto muy ambicioso para esta temporada en la que buscarán acceder a la Primera División RFEF. Tiene muy buenos jugadores, un entrenador con mucha experiencia en la categoría (Manolo Sanlúcar), y un juego bastante combinativo.

El club maño concluyó con 28 puntos la competición inicial, y aspira a arrebatarle las dos primeras plazas, bien a Real Unión o bien a Racing de Santander, ambos disputarán dos partidos menos. En las filas blanquiazules un conocido por el Charles, Juan Gutiérrez. El canterano verdiblanco recaló en tierras zaragozanas el pasado verano en calidad de cedido. Con 21 años es una piedra casi fundamental del equipo. Pese a ser defensa central, en varias ocasiones ha actuado en el medio centro.

Seis bajas para recibir al CD Ebro 

Para ese choque, son muchos los jugadores con los que Manu Calleja no podrá contar. En total seis. Los lesionados Borja Ares, Diego Marta, Diego Portilla (microrotura de fibras) y Manu Ortiz, este último se perderá casi todo lo que resta de competición. Riki está confinado a causa de un caso positivo en COVID19 de una persona próxima al jugador. Y por último, Toboso vio cartulina roja en Sarriena.


  • Convocatoria del CD Laredo a falta de confirmación oficial: Rafa, Puras, Rasines, Goñi, Guipu, Álex Pérez, David Sanz, Peredo, Faouzi, Varo, Juancar, Saúl, Altadill, Vinatea, Óscar e Iván. Quedan fuera: Ares, Marta, Portilla, Manu, Riki y Toboso.
  • Posible XI Inicial: (1-4-4-2). Puras – Rasines; Goñi; Guipu; Álex Pérez – Varo; Peredo; Faouzi; Saúl – Vinatea; Óscar.