CD Laredo
»
»
»
»
»
»
Una chilena para el recuerdo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Cristian Toboso, jugador del CD Laredo
Toboso, sonriente, hace un gesto con el pulgar a la cámara | foto: @CD Laredo

Una chilena para el recuerdo

Toboso, sonriente, hace un gesto con el pulgar a la cámara | foto: @CD Laredo

Cristian Toboso Muñoz (jugador del CD Laredo) sellaba este fin de semana, uno de los goles de la temporada. El equipo de Manu Calleja se enfrentaba a su rival más directo en esta segunda fase del campeonato de Segunda B. Ambos equipos afrontaban el partido con 25 puntos y sin posibilidades de mirar a los puestos de ascenso.

UN GOL QUE NADIE OLVIDARÁ

Comenzaba el partido en San Lorenzo y se podía palpar la tensión del encuentro entre dos equipos que necesitaban ganar para salir de los últimos puestos de la clasificación. Corría el minuto 10, y el equipo rojillo ya había dado algún aviso sobre la portería que defendía Pablo Cacharrón. Un minuto más tarde, y a la salida de un córner, Cristian Toboso convertía uno de los goles mas bonitos del año, no solo por la importancia de acercar a su equipo a una victoria necesaria sino también por marcar un gol de esa factura.

Al finalizar el encuentro, Cristian Toboso explicaba como había sido la sensación de haber marcado esa chilena que adelantaba en el marcador al «Charles» y que encarrilaba el partido de la mejor manera posible. Además, el central destacaba el esfuerzo de todo el equipo y ensalzaba el gran trabajo del Entrenador para conseguir los tres puntos.

El jugador conquense resaltaba entre sus declaraciones, su gran afición por hacer chilenas: «Siempre intentó hacer chilenas en los entrenamientos y durante todo el año. Al final, por suerte, el gol ha llegado cuando más vale». Respecto al partido, el central no quería olvidar la buena actuación del equipo: «Hemos trabajo bien y no hemos bajado la intensidad en ningún momento. Con la pelota estamos más sueltos, y hemos podido llevarlos de banda a banda como nos pedía el mister»