El CD Laredo ya trabaja en su nuevo proyecto en Segunda RFEF. El conjunto cántabro, que se encontraba en búsqueda de un nuevo técnico tras la polémica salida de Aitor Calle en dirección al Sestao River cuando había firmado la renovación con el Charlie. De esta forma, será José Manuel Gómez Romaña, más conocido como Chiri, quien ocupe el puesto de entrenador en la Villa.
Será la segunda etapa del veterano técnico natural de Marrón después de conseguir el campeonato en Tercera División en la 14/15. Tras ello, entrenó al Urraca CF en la 15/16, a la Gimnástica de Torrelavega durante tres meses en 2017 y en el Siete Villas, donde ha dirigido en las dos últimas campañas y donde ha podido dirigir una final de promoción de ascenso a Segunda RFEF.
Chiri ocupa el puesto que dejó aitor calle tras su polémica salida
Su carrera como entrenador arrancó en la 94/95 dirigiendo al Bansander antes de recalar en el Racing de Santander, poniéndose al mando del Juvenil B. Tras dirigir en Liga Nacional y División de Honor, en la 99/00 debutó en Tercera División con la UM Escobedo antes de recalar en el Velarde CF, donde pasó cinco exitosas campañas disfrutando de tres promociones de ascenso a Segunda División B. Eldense, Noja y Racing B son varios de los clubes que culminan su extenso currículum.

«Regreso al Charles para dirigirlo en esta nueva categoría. Hoy comienza un nuevo reto como entrenador del primer equipo con toda la ilusión del mundo y con un objetivo en la cabeza, este equipo se merece seguir más años en esta categoría por trayectoria, lucha y entrega», asevera para los medios oficiales del club el nuevo entrenador del CD Laredo.