Chiri en rueda de prensa. Foto: CD Laredo.

Chiri: "La Peña Sport nos va a hacer trabajar mucho para ganar"

Chiri en rueda de prensa. Foto: CD Laredo.

En la trigesimosegunda jornada de liga en el grupo 2 de Segunda División RFEF, el CD Laredo visitará Tafalla para enfrentarse a la Peña Sport, que ya ha consumado su descenso a Tercera RFEF. El equipo cántabro está en plena lucha por la permanencia. Actualmente, es decimotercero, en plaza de ‘playout’, empatado a puntos con el primer equipo que conseguiría la salvación, la UD Logroñés B. Además, tiene una ventaja de nueve puntos respecto a su perseguidor, el CD Cayón.

Chiri, técnico del CD Laredo, no se confía del rival pese a su situación: “Estoy convencido que el sábado en su casa nos van a hacer trabajar mucho para poder ganar. Es un partido muy problemático para nosotros y tiene trampa”, asegura. Sobre la Peña Sport, advierte que es un equipo que “ataca con mucha gente” y “crea muchas ocasiones”. “La tabla no miente, pero a nivel de juego y situaciones de ataque es uno de los mejores de la categoría. Ellos van a querer dar un alegría a su afición y acabar el año con buen sabor de boca”, señala.

“Es una categoría en la que cualquier equipo puede ganar a cualquiera”

Va a estar todo muy apretado hasta el final. Es una categoría en la que cualquier equipo puede ganar a cualquiera y no puede extrañar cualquier resultado que se dé”, puntualiza Chiri sobre la posible resolución de la competición. Peña Sport, CD Cayón y Rayo Cantabria son los últimos tres compromisos del CD Laredo para tratar de conseguir la permanencia sin necesidad de disputar el ‘playout’.