Iñaki Zurimendi en su presentación con el CD Laredo. Foto: CD Laredo.

El CD Laredo busca invertir su dinámica con un cambio de entrenador

Iñaki Zurimendi en su presentación con el CD Laredo. Foto: CD Laredo.

Son tiempos de cambio en el CD Laredo. El combinado cántabro de Segunda Federación no logra encontrar el camino que le lleve lejos de la zona de descalabro en la que actualmente milita. Por ello, el club ha decidido prescindir de los servicios de su técnico, Chiri, para contratar a Iñaki Zurimendi en su lugar.

El Charles apuesta así por la veteranía de un míster vizcaíno de 55 años que cuenta a sus espaldas con cinco años de bagaje en la antigua Segunda B, además de lograr varios ascensos en Tercera División. CD Larramendi, CD Ortuella, SD Indautxu, SD Lemona, CD Santurtzi, Amurrio Club, Sestao River y Barakaldo CF son los clubes donde ha dirigido el entrenador vasco. Estos dos últimos, en la antigua categoría de bronce.

zurimendi apuesta por la “intensidad” en su presentación

Además, ha ejercido labores de director deportivo en el Club Portugalete, en el Barakaldo CF y en el Sestao River. Incluso fue parte del equipo de ojeadores del Real Murcia CF. Mucha experiencia para intentar salvar al Charles del descenso de categoría en una segunda vuelta más que exigente para los cántabros.