CD Laredo
»
»
»
»
»
»
»
»
Un canterano de la UD Las Palmas para el CD Laredo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Foto: CD Laredo.

Un canterano de la UD Las Palmas para el CD Laredo

Foto: CD Laredo.

Siguen las novedades en el CD Laredo. El combinado cántabro obtiene el fichaje del zaguero canario Dani Ojeda, de 21 años, quien aterriza en el Charles procedente de la UD Las Palmas Atlético, primer filial amarillo. Tras ocho años defendiendo los colores del conjunto grancanario, Ojeda da el salto lejos de las islas para competir en Segunda Federación.

El central izquierdo -aunque también puede actuar de lateral- destaca tanto por su buen juego aéreo como por su inteligencia táctica y su trato de balón. Ojeda dio el salto a categoría sénior con la UD Las Palmas C, pasando posteriormente por una etapa de un año cedido en la UD Tamaraceite de Segunda Federación, donde jugó 29 choques y acabó descendiendo.

dani ojeda recala en el cd laredo tras salir de la ud las palmas

Ahora, tras una media parte sin apenas participación, encuentra acomodo en Laredo para ocupar una ficha sub-23. Ojeda se convierte en el tercer fichaje invernal del Charles tras las incorporaciones de Adri Carrión y Edu Martínez. El objetivo final es conseguir una permanencia más que cara, pero en cuya lucha se encuentran plenamente inmersos.

Categorías CD Laredo