La afición del CD Laredo. / Foto: CD Laredo

El increíble gesto del CD Laredo con su afición para el encuentro frente al CD Palencia

La afición del CD Laredo. / Foto: CD Laredo

No está siendo la temporada más sencilla de todas para el Club Deportivo Laredo. Los cantábricos se encuentran ahora mismo en posiciones de descenso y a cinco puntos está el CD Palencia Cristo Atlético, que es el equipo que marca la salvación con 34 puntos. Este sábado a las 17:00 h se enfrentan ambos equipos y el Laredo lo hace con la obligación de ganar, ya que de lo contrario la salvación directa estaría como mínimo a seis puntos.

Es por esto que desde el club quieren que la visita al Palencia sea de todo menos una visita. Quieren dar la sensación de que el Laredo está jugando en casa y por ello van a financiar el desplazamiento de su afición fletando buses gratuitos. La entrada sí que correrá a cuenta del aficionado: quince euros para los adultos y cinco euros para los niños.

Para beneficiarse de esta iniciativa, los hinchas tendrán hasta mañana viernes día 24 para formalizar su inscripción (de 17 a 21 h). El bus saldrá dirección Palencia a las 9:30 h y volverá una vez finalice el encuentro. Desde el club han lanzado el lema “El Charles te necesita” para concienciar a la gente de que se trata de uno de los partidos más importantes de la temporada.

los hinchas tendrán hasta mañana viernes día 24 para formalizar su inscripción

Posibilidad de playout

Tras una grandísima imagen en los últimos cinco partidos disputados, el Laredo se ha ganado el derecho a como mínimo pensar que puede llegar a la posición del playout, que ahora mismo la ocupa el Ourense con tres puntos más. Tras un empate y dos victorias, el equipo volvió a realizar un gran encuentro frente al Arenteiro, líder de la categoria, perdiendo por la mínima. Eso sí, la pasada jornada sufrieron un duro varapalo en casa con la derrota por 0 a 2 frente al Real Avilés.

Esta semana, el equipo de Iñaki Zurimendi tiene la difícil tarea de superar el CD Palencia Cristo Atlético y meterse de lleno en la lucha por la salvación directa. Saben que no va a ser una tarea nada sencilla, y es por ello que quieren tener a todos los elementos de su lado para lograr la gesta. Sin duda, la afición es uno de los elementos esenciales para conseguirlo.