Como cada miércoles, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial las sanciones pertinentes de la pasada jornada de Segunda Federación. La resolución nos deja un castigo histórico, y es que Iván Argos, delantero del Club Deportivo Laredo, se enfrenta a ocho partidos de sanción. O lo que es lo mismo, no podrá jugar lo que resta de temporada ni tres partidos del inicio de la que viene.
Argos tiene dos incidencias distintas de cuatro partidos cada una. La primera es violencia leve hacia los árbitros, tipificada en el artículo 101; mientras que la segunda es una agresión (art 103.1.). De esta manera, el club cántabro tendrá todavía más complicada una permanencia que se está alejando y mucho. Además, este tipo de situaciones no ayudan en absoluto.
No obstante, el futbolista ha demostrado su madurez después del incidente con un tweet donde pedía perdón a la afición. En él indicaba que hay que saber admitir los fallos y tener el valor de afrontarlos, como está haciendo él en este momento.
Es bueno aprender a disculparse, saber cuando fallaste y tener el valor de afrontarlo.
Mis disculpas. @CDLaredo
Siempre adelante. Guru Laredo!
🙏❤️⚽️💪 pic.twitter.com/Ye53fkK7jx— Iván Argos (@IvanArgos) April 10, 2023
La Sociedad Deportiva Laredo tan solo ha sumado un punto de los últimos quince y necesita una reacción urgente si quiere tener opciones de mantener la categoría. Este fin de semana visitan el campo del Rayo Cantabria, un equipo situado en la zona noble de la clasificación, pero que quiere vencer para asegurarse cuanto antes la salvación en Segunda RFEF.
Nacional















