CD Laredo
»
»
»
»
»
»
»
El CD Laredo regala dos entradas a cada socio para despedir al equipo de 2ª RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Laredo
La afición del CD Laredo. / Foto: CD Laredo

El CD Laredo regala dos entradas a cada socio para despedir al equipo de 2ª RFEF

La afición del CD Laredo. / Foto: CD Laredo

El Club Deportivo Laredo ha puesto fin a su andadura en Segunda Federación. Tras tres temporadas en la cuarta categoría del fútbol español, el conjunto cántabro consumó su descenso dos jornadas antes de que finalice el campeonato tras perder 1-0 frente a la Sociedad Deportiva Compostela. Así, el Laredo disputará sus dos últimos partidos con su sentencia dictada.

No obstante, desde el club no quieren que esto sea motivo para que la gente deje de asistir al San Lorenzo, y por esto por lo que han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que cada socio podrá adquirir dos entradas totalmente gratuitas (en las oficinas de martes a viernes de 17:00 a 20:30 h) para el encuentro frente al Burgos Promesas. Sus rivales, también descendidos, son una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria y subir los ánimos del equipo.

CD Laredo
Cartel de agradecimiento del CD Laredo a su afición. / Foto: CD Laredo

El triple empate a 41 puntos entre Langreo, Ourense CF y Cristo Palencia Atlético provocó el descenso repentino del ‘Charles’. Los tres equipos que estaban justo por encima de ellos en la tabla sumaron en su última jornada un punto cada uno, precisamente el punto que enterraba de forma definitiva todas las opciones que le quedaban al Laredo para seguir en Segunda RFEF.

El objetivo de poner las entradas gratis es reconocer a la afición su gran ayuda durante toda la temporada. El Laredo es un equipo de la gente, trabajado de forma humilde desde la base y que sabe de primera mano que su estandarte es su afición. Si quieren luchar la próxima temporada por el ascenso necesitan que su hinchada vuelva a estar con los suyos como lo ha hecho esta campaña.