Ha sido una temporada complicadísima para el Club Deportivo Laredo. La entidad cántabra ha descendido a Tercera Federación después de un año donde nada ha salido como esperaba. La afición del ‘Charles’ ha empujado como nadie en los partidos de casa, pero un cúmulo de circunstancias ha provocado que antes de que finalice la liga regular ya estén matemáticamente descendidos.
con su descenso son uno de los equipos favoritos, pero Tercera es una división realmente complicada
Así, el nuevo reto del Laredo es volver cuanto antes a Segunda RFEF, y para ello deberán acertar y mucho en sus incorporaciones. Sin duda, con su descenso son uno de los equipos favoritos, pero Tercera es una división realmente complicada donde hay que adaptarse al césped artificial, campos con distintas dimensiones, rivales muy bien encerrados… y esto nunca es sencillo.
Para sobreponerse a todas estas adversidades, el CD Laredo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter su primer fichaje de la temporada: Diego Rozas. Al igual que la temporada pasada, el extremo se convierte en el primer refuerzo del conjunto cántabro, ya que no ha podido acabar la temporada debido a una lesión, pero en el club confían en una recuperación positiva y que vuelva a los terrenos de juego.

Mientras estuvo disponible rindió a un nivel sensacional y además ya conoce lo que es jugar con el CD Laredo en la antigua Tercera División. Se trata de un futbolista que entiende lo que significa jugar para el ‘Charles’ y que además ya ha demostrado su gran nivel en históricos como el Arenas Club. Ahora, su misión es darle un salto de calidad al Laredo en Tercera RFEF.
Eso sí, ni mucho menos será la última incorporación del equipo. El descenso a la quinta división del fútbol español siempre comporta muchos cambios en la plantilla, y ahora solo falta ver qué movimientos se realizan y después comprobar si han rendido al nivel esperado. Diego Rozas es una apuesta ‘segura’, ya que se conoce de sobra su rendimiento dentro de esta misma plantilla.