CD Laredo
»
»
»
»
»
»
»
El CD Laredo solicitará este cambio al Ayuntamiento a petición de sus socios

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
CD Laredo
Foto: CD Laredo

El CD Laredo solicitará este cambio al Ayuntamiento a petición de sus socios

Foto: CD Laredo

Uno de los aspectos más favorables que nos trae la democracia es sentirnos partícipes de las decisiones. En el fútbol moderno, todavía quedan clubes que tienen en cuenta a sus socios a la hora de modificar determinadas situaciones, y uno de ellos es el CD Laredo, que ayer escogió democráticamente si se cambiaba o no el césped natural de su estadio por hierba artificial.

55 estuvieron a favor de reconvertir el San Lorenzo en césped artificial, mientras que 11 seguían a favor del césped natural y 4 se abstuvieron

El club cántabro convocó a todos sus socios en una Asamblea Extraordinaria con el fin de votar para conocer la preferencia mayoritaria. De los 530 socios totales, 467 de ellos tienen derecho a voto y de estos asistieron 79. Los resultados fueron los siguientes: 55 estuvieron a favor de reconvertir el San Lorenzo en césped artificial, mientras que 11 seguían a favor del césped natural y 4 se abstuvieron.

Así, el CD Laredo trasladará al Ayuntamiento de la localidad esta petición de los socios y determinará si se lleva a término. Sin duda, esta votación es un ejemplo de un club que tiene en cuenta a su valor más seguro: su gente. El fútbol cántabro está creciendo y en gran medida es porque está sabiendo implicar a todas las partes en el proceso de mejora.

CD Laredo - UD Sámano
Lance del partido entre el CD Laredo y la UD Sámano. / Foto: CD Laredo

El CD Laredo es uno de los grandes equipos de Cantabria. Lógicamente no figura a la altura de transatlánticos como el Racing de Santander, pero el curso pasado compitió en Segunda Federación y este año era líder del grupo cántabro de Tercera RFEF hasta esta última jornada. Todavía queda mucho año para los de Iñaki Zurimendi, y seguro que darán mucha guerra en la parte alta de la tabla.