Despedida en un banquillo en el Grupo 1 de la Segunda Federación. El CD Laredo conseguía el ascenso hace unos meses y el inicio en la nueva categoría está siendo muy difícil con 7 puntos en 16 jornadas, poca puntuación que le deja en último lugar de la tabla y muy distanciado de la zona de permanencia a más de 10 puntos.
«El club y el técnico, de común acuerdo, rescinden su relación contractual»
Esta muy difícil situación en la liga se veía agravada tras la derrota 3-o ante el filial del RC Deportivo este pasado fin de semana. Tras este partido el míster expresaba: «A nivel personal si que tengo fuerzas pero está claro que las cosas no están saliendo y lo que me preocupa son ellos, que creo que tienen capacidad para levantar esto y siempre lo han levantado, me preocupan ellos».
La entidad ha explicado en un comunicado este lunes: «El club y el técnico, de común acuerdo, rescinden su relación contractual».
El joven técnico cántabro llegaba justo un año al club, en diciembre de 2023. Mario Gutiérrez afrontaba el reto de intentar conquistar el ascenso en Tercera tras dirigir en categorías inferiores al Real Racing y Bansander, y en Tercera Federación a Rayo Cantabria y UM Escobedo, logrando un ascenso a Segunda B con el filial verdiblanco.
El Laredo despedirá este 2024 este fin de semana jugando en casa recibiendo al UP Langreo.