CD Ontinyent
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Bernat Ferrero: “La gente que vengan a animar al equipo que sientan y que disfruten”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Bernat Ferrero, jugador del CD Ontinyent. Foto: CD Ontinyent.

Bernat Ferrero: “La gente que vengan a animar al equipo que sientan y que disfruten”

Bernat Ferrero, jugador del CD Ontinyent. Foto: CD Ontinyent.

Este domingo a las 16:30 horas en la Purísima de Ontinyent disfrutaremos de uno de esos partidos que durante toda la liga estamos deseando que lleguen: un derbi comarcal, derbi local, derbi pasional. El CD Ontinyent (10º con 23 puntos) recibe al Ontinyent 1931 CF (líder con 54 puntos). Antes del encuentro Golsmedia ha contactado con Bernat Ferrero, titularísimo en el equipo local que suela con lograr una victoria que le permita asaltar una de las primeras 8 plazas de la liga, para disputar la próxima nueva categoría Lliga Comunitat.

“Llegamos bien al derbi, estamos muy sólidos en defensa y confiados en el trabajo que hacemos”

P. ¿Qué análisis haces de tu equipo en esta temporada? ¿Cuál es vuestro punto fuerte y qué aspecto intentáis mejorar para los próximos partidos?

R. Hemos pasado por muchas fases, algunas muy buenas, otras de encadenar partidos sin ganar y hemos pasado un cambio de entrenador que eso siempre afecta. Te diría que somos un equipo sólido defensivamente y que tenemos muchas opciones de meter goles durante los partidos. En los últimos partidos no estamos metiendo muchos goles pero estamos encajando pocos, pero si ves toda la temporada somos un equipo que anotamos muchos goles. El aspecto a mejorar es en defensa, en esta categoría el no encajar goles es determinante y arriba tenemos jugadores que hacen goles. Cada uno en lo personal debemos intentar ser lo más determinantes posibles para marcar esos goles que nos hagan ganar partidos.

Bernat Ferrero en un partido del 2020. Foto: CD Ontinyent.

P.¿Cómo llegáis a este derbi? ¿Cómo prevés que sea este partido?

R. Te diría que llegamos bien. Venimos de dos victorias fuera de casa, un empate en casa que nos dejó con mal sabor de boca porque deberíamos haber ganado el partido ante el Cullera. Luego la semana pasada sufrimos una derrota que no nos dejó malas sensaciones, que nos fastidió perder pero fue un partido que al final lo sometimos a ellos y donde merecimos empatar al final. Por todo ello llegamos bien al derbi, estamos muy sólidos en defensa y confiados en el trabajo que hacemos.

P. Un derbi especial para ti en tu carrera deportiva, ¿uno que recuerdes en especial?

R. Creo que el partido será muy físico, sabiéndome mal a mí será un partido donde se verá poco fútbol y si muchos balones divididos, ya se nota en el ambiente el partido que es. Hace dos temporadas en Primera Regional se vio el derbi aquí y fue un partido de muchos parones, muy físico… creo que será un partido donde se verá fútbol aunque el Ontinyent 1931 CF es un equipo que propone mucho pero nosotros intentaremos ser muy sólidos atrás e intentar matar a la contra.

“Digo que ganamos, me da igual como pero que ganamos. ojalá sea fácil, 3-0, pero no creo que sea así porque ellos son un gran equipo”

P. Una porra, un pronóstico para el derbi de este fin de semana ¿qué resultado crees que se dará?

R. Yo siempre apostaré por mi equipo. Digo que ganamos, me da igual como pero que ganamos. Ojalá sea fácil, 3-0, pero no creo que sea así porque ellos son un gran equipo, espero que ganemos y sea un partido bonito, limpio.

P. Un mensaje a vuestra afición antes de este partido siempre especial…

R. A la afición decirles que vengan a la Purísima y que disfruten. Es cierto que no somos un club que tenga una gran afición detrás pero es mucha gente la que sigue al equipo y se que vendrá al equipo el domingo. Le digo a la gente que vengan a animar al equipo que sientan y que disfruten de un buen partido de fútbol.

Categorías CD Ontinyent