El CD Ontinyent perdía la pasada jornada 2-1 en su visita al CD Jávea y se alejaba del Top-8 quedando así a 11 puntos de estos puestos. En este partido se estrenaba un nuevo fichaje del equipo de La Purísima: Jhon Julián Ochoa (1998).
«El vestuario sigue igual con la fe intacta y trabajando fuerte para poder alcanzar el objetivo que se se propuso a principio de año»
El lateral zurdo que se estrenaba en Xàbia con su nuevo equipo ha ofrecido unas declaraciones para su club que nos permiten conocerle un poco más. Él es de la ciudad de Manizales (Colombia) donde ha jugado en diversos equipos como el Alianza Petrolera en el equipo sub-20 y con el cual entrenó en el primer equipo durante tres meses, un primer equipo que juega en la élite de Colombia.
Respecto a qué sintió en su debut en el CD Ontinyent ha comentado: «Muy bien, contento de debutar en esta gran familia, los muchachos me han acogido demasiado bien, un poco triste por no traer los 3 puntos a casa pero tenemos que seguir trabajando para empezar a sumar en lo que queda del campeonato y quedar lo más arriba posible». El futbolista comenta sobre la situación de su equipo en la liga que seguirán peleando por intentar alcanzar uno de los 8 primeros puestos para meterse en la «Lliga Comunitat»: «El vestuario sigue igual con la fe intacta y trabajando fuerte para poder alcanzar el objetivo que se se propuso a principio de año que es quedar entre los ocho primeros y hacer el mejor papel posible, sabemos que se nos a puesto difícil pero no imposible matemáticamente».