CD Ontinyent
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El nuevo presidente del CDSB Ontinyent expresa su línea de actuación de futuro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Jordi Tormo
Jordi Tormo, nuevo Presidente del CD Ontinyent. Foto: CD Ontinyent.

El nuevo presidente del CDSB Ontinyent expresa su línea de actuación de futuro

Jordi Tormo, nuevo Presidente del CD Ontinyent. Foto: CD Ontinyent.

Nueva etapa en el Club Deportivo Ontinyent desde este 1 de julio. Inicia su camino una nueva Junta Directiva para liderar el proyecto de las próximas 4 temporadas para este club donde destaca su labora formativa.

«Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente seguro y positivo en los niños y niñas para que puedan desarrollar sus habilidades futbolísticas mientras se divierten y hacen amigos»

La entidad ha informado que «somos un grupo de socios, padres y madres, comprometidos y conocedores de la situación actual del club». Jordi Tormo, el nuevo Presidente, en un texto expone la idea de esta nueva etapa: «En el Club Deportivo Esport Base Ontinyent nos hemos propuesto una línea de actuación clara y definida para garantizar el desarrollo integral y el éxito de nuestros jóvenes futbolistas, todos los esfuerzos se centrarán en potenciar todas las posibilidades que ofrece el club, tanto sociales como deportivas, y con el objetivo que nuestro club sigua siendo la principal referencia futbolística de la comarca».  

La labor formativa será siendo clave: «Creemos en la importancia de la formación deportiva desde las bases, inculcando valores como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina y el esfuerzo«, y añade: «Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente seguro y positivo en los niños y niñas para que puedan desarrollar sus habilidades futbolísticas mientras se divierten y hacen amigos«. En el comunicado destaca que los próximos 4 años se potenciarán las actividades sociales con el objetivo de fortalecer la comunidad y fomentar el sentimiento de pertenencia al club.

La nueva Junta Directiva está formada por:

Presidente: Jordi Tormo.

Vicepresidente: Agustín Vicent.

Secretaria: Ana Terol i Rafa Fuset.

Tresoreria: María Mora i Pepa Galiana.

Vocal de enlace con el Ontinyent 1931 C.F.: Miguel Ángel Molina.

Vocal de gestiones federativas: Ángel Guarner.

Vocals de ropa deportiva, loteria i taquilla: Laura Díaz i María José Lurbe.

Vocal de enlace con el fútbol femenino: Quique Insa.

Vocal de publicidad y organización de eventos: David Mollá.

Por Golsmedia

Categorías CD Ontinyent