Tras los seis positivos del pasado fin de semana, entre ellos cinco de jugadores y otro del cuerpo técnico, el Tudelano ha vuelto a someter a su plantilla a la realización de dichos tests para ver si podía volver a retomar los entrenamientos.
Siguiendo las normas establecidas por el protocolo de la RFEF y las directrices de la Consejería de Salud, los jugadores que permanecían aislados desde el pasado sábado han vuelto a realizar la prueba. En ella no ha resultado nadie positivo por lo que de esa manera todos los jugadores que dieron negativo en las dos pruebas realizadas el pasado fin de semana regresarán a los entrenamientos.

Luso, Sito Barrera, Mikel Orbegozo, Álex Sánchez y Álex Gualda resultaron positivos al mismo tiempo que el preparador físico Álvaro Corral, ahora salvo estos jugadores el resto se podrá integrar sin problema en los entrenamientos.
Solo un partido aplazado
De esta manera, el grueso de la plantilla podrá preparar con calma el partido de la próxima semana ante el Ebro ya que hay que recordar que esta semana no hay jornada por lo tanto el Tudelano tan solo tendrá que recuperar el partido ante el Haro Deportivo.