El técnico ribero, Nacho Martín, tras la victoria ante el Ejea mostró su alegría por haber cosechado la cuarta victoria consecutiva y colocarse líder empatado con el Calahorra. El técnico riojano no ocultó su satisfacción tras la buena dinámica del equipo. Federación Navarra de fútbol.
El técnico del conjunto blanquillo se mostró muy contento con la primera parte pese no ha haber abierto la lata: «Hemos hecho una primera parte sensacional. Nos teníamos que haber marchado al descanso con no uno, si no con dos o tres goles de ventaja. No hemos tenido suerte de cara a puerta, hemos sido muy superiores, hemos jugado muy bien pero no se ha notado en el marcador» manifestó el riojano. «En la segunda parte nos hemos puesto enseguida por delante y luego hemos sufrido bastante cuando nos han empatado. Nos ha generado una serie de dudas, la primera vez que llegaba el Ejea a portería ha conseguido marcar y hemos tenido dudas» continuó con su análisis.

Sin embargo, el equipo se supo rehacer y consiguió establecer el segundo gol a falta de cinco minutos para final: «Después nos hemos afianzado ya que nos estaban haciendo daño en los balones en largos y en la segunda jugada con las caídas. Nos hemos asentado y hemos conseguido el segundo gol. Aunque hemos sufrido pero es lo que hay en esta categoría» espetó Martín.
«afrontamos el futuro con optimismo»
Por último, mostró su alegría por colocarse líderes de la categorías tras cuatro victorias consecutivas: «Afrontamos con optimismo porque venimos de cuatro victorias consecutivas con el equipo muy enchufado, todo el mundo está bien, todo el mundo quiere jugar. Con ganas de seguir trabajando, sabiendo que somos líderes y eso es un plus de confianza para seguir» finalizó.