El CD Tudelano comienza a dar los primeros pasos para la próxima temporada en Primera RFEF. El conjunto navarro competirá en la división de bronce del fútbol español después de realizar una gran primera fase en el subgrupo B del Grupo II de Segunda División B. Comenzaron la segunda fase buscando una plaza en el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank pero no pudieron conseguirlo.
La secretaría técnica ha estado trabajando desde que finalizó la temporada para confeccionar una plantilla competitiva. El primer movimiento que anunciaron fue en el banquillo. Olaizola, ex del Arenas Club, será el entrenador del CD Tudelano en Primera RFEF para la próxima temporada. Posteriormente, anunciaron varias bajas y ahora ha tocado el momento de anunciar los dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Una llegada es para el eje de la defensa y otra es para la zona medular.
Alain Ribeiro y Aveldaño son los dos primeros fichajes del CD Tudelano
Lucas Aveldaño es nuevo jugador del CD Tudelano. El experimentado central argentino llega al Ciudad de Tudela con el objetivo de ayudar al equipo desde el centro de la defensa. Comenzó la carrera en su Argentina natal, vistiendo las camisetas del Atlético Rafaela, del Racing Club y del Belgrado. Llegó a España para probar suerte con el RCD Mallorca y la temporada siguiente jugó en el CD Tenerife. Los últimos años ha jugado en Chile, en la Universidad de Chile y en el CD Iquique.
Alain Ribeiro es nuevo jugador del CD Tudelano. El centrocampista vasco seguirá jugando en la división de bronce la próxima temporada. Llega tras jugar la última temporada en el Barakaldo CF. Antes también jugó en Segunda B con la SD Leioa y estuvo tres temporadas en el CD Vitoria, la primera en Tercera División y las otras dos en la división de bronce del fútbol español.