Un entrenamiento del CD Tudelano este curso. Foto: CD Tudelano.

El CD Tudelano destituye a su entrenador y ya presenta su experimentado nuevo técnico

Un entrenamiento del CD Tudelano este curso. Foto: CD Tudelano.

Tras siete jornadas y sin haber conseguido aún una solo victoria el CD Tudelano ha decidido relevar a su entrenador Javier Olaizola para intentar mejorar unos resultados de momento adversos en esta nueva Primera RFEF.

El CD Tudelano anuncia la destitución de Javier Olaizola que no ha encontrado la victoria en las 7 primeras jornadas en Primera RFEF 

EL Tudelano perdía 3-1 en su visita al Unionistas de Salamanca la pasada jornada. El técnico vasco Olaizola, reconocido exjugador de equipos como el RCD Mallorca, no continuará por lo tanto sentado en el banquillo del equipo navarro.

El donostiarra asumió el cargo de entrenador del CD Tudelano este verano tras la salida de Nacho Martín de la entidad. Este verano varió mucho la plantilla y este proyecto nuevo no ha comenzado como se esperaba. Un nuevo grupo inversor llegó al club con la intención de consolidar al equipo navarro en esta categoría e ir creciendo, pero la dura realidad deja al equipo en la última posición y con el claro objetivo a corto plazo de salir cuanto antes de la zona más baja.

cd tudelano
La plantilla del CD Tudelano. Foto: CD Tudelano.

Este ha sido el comunicado del CD Tudelano: “El CD Tudelano, SAD comunica la destitución del entrenador Javier Olaizola, le desea el mayor de los éxitos y le agradece su esfuerzo y trabajo durante este tiempo”. 

Carlos Pérez Salvachúa es nombrado nuevo entrenador

El próximo partido del CD Tudelano es el domingo a las 12 horas cuando recibirá al Racing Ferrol. Y ya conocemos quién dirigirá ahora el equipo: Carlos Pérez Salvachúa. El técnico madrileño dirigió a Las Rozas en el tramo final de la pasada temporada. Este técnico tiene una amplia experiencia en el fútbol de bronce, ya que comenzó su andadura en él hace más de una década. Dirigió a la UB Conquense como segundo entrenador y, después de seis años en las inferiores del Real Madrid CF, regresó al equipo para tomar las riendas en 2005. Después se incorporó al Villarreal CF, donde también trabajó para su fútbol base. De ahí se mudó a Guadalajara para ejercer de segundo de Carlos Terrazas, que le dejaría su sitio tras su salida hacia la SD Ponferradina.

Luego siguiente paso fue regresar al submarino amarillo para hacerse cargo del segundo filial en Tercera División. Después de dos temporadas en el ‘C’, el preparador madrileño decidió unirse al Valladolid Promesas, donde apenas estuvo unos meses. Abandonó su sitio por decisión propia y firmó al año siguiente como segundo entrenador del Melbourne City de la A-League australiana. Tras dos años como ayudante de Kevin Muscat primero, y de Marco Kurz después, Carlos asumió el puesto de primer entrenador después de que el alemán fuese destituido.