El CD Tudelano celebra un gol. Foto: CD Tudelano.

Seis positivos en COVID-19 sacuden al CD Tudelano

El CD Tudelano celebra un gol. Foto: CD Tudelano.

Malas noticias en el CD Tudelano que no extrañan por la situación sanitaria en todo el territorio español. El conjunto navarro de Primera RFEF ha notificado seis casos positivos en COVID-19 en su primera plantilla entre jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del propio club. Todos ellos han brotado de los controles realizados esta mañana antes del entrenamiento matutino.

seis positivos en la primera plantilla del cd tudelano

Todos los contagiados se encuentran en buen estado de salud y en sus respectivos domicilios para guardar la correspondiente cuarentena de siete días. De esta forma, el CD Tudelano se queda con una justa plantilla para afrontar el inicio de 2022 en Primera RFEF ante el Rayo Majadahonda el próximo fin de semana.

Además, el club navarro ha decidido suspender los entrenamientos del primer equipo para evitar que el COVID-19 se siga expandiendo entre los miembros del CD Tudelano. De esta forma, el encuentro ante el cuadro majariego podría peligrar y será la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quien dictamine si el choque de la jornada 18 se mantiene en su fecha inicial o se debe cambiar.