El duelo entre CD Tudelano y Racing de Santander no tendrá grandes alicientes en términos clasificatorios. Los navarros han marchado en última posición desde las primeras jornadas y consumaron su caída a Segunda RFEF en la pasada jornada, mientras que los racinguistas celebraron el ascenso directo a LaLiga SmartBank el pasado domingo.
El equipo de Tudela ha pasado por dificultades durante todo el curso, tanto en la parcela económica como en la institucional y en la deportiva. Recientemente, los jugadores publicaron su «situación de abandono» ante los medios en un comunicado junto a AFE. Por ello, desde el club han querido movilizar a su afición para que llene el feudo tudelano en el penúltimo encuentro en casa.
el tudelano sigue sufriendo estragos económicos
Por ello, el CD Tudelano enviará toda la recaudación en taquilla del próximo encuentro frente el Racing para pagar los salarios de los jugadores. Aunque no todos. Un último esfuerzo por sanar las cuentas actualmente en números rojos y que desde la temporada sufren. De hecho, aún se deben las primas por el ascenso a Primera RFEF.
🙌🏼 Querida afición:
Os esperamos este sábado en el Ciudad de Tudela🤍🖤
¡Aupa Tudelano! pic.twitter.com/ePbIKoZBQD
— CD Tudelano SAD (@cdtudelano) May 4, 2022