Los futbolistas que no terminan de asentarse en la élite se ven obligados a trabajar una vez finaliza su trayectoria deportiva. La imagen que se tiene del jugador profesional es la de las grandes estrellas, que jamás tendrán problemas económicos aunque dejen de jugar a los 30, pero la realidad de la mayoría de los que se han dedicado al fútbol es bien distinta.
Un ejemplo es Eneko Fernández. Canterano del Real Zaragoza, ha pasado por distintos equipos de España como el Zaragoza B, Barça B, el Alavés, el Sabadell, el Real Oviedo y el CD Tudelano. En este último finalizó su etapa como futbolista en su segunda temporada con menos partidos disputados: quince, y donde tan solo pudo anotar tres goles.
Eneko colgó las botas y desde ayer sabemos que las ha sustituido por el delantal
Tras este hecho, Eneko colgó las botas y desde ayer sabemos que las ha sustituido por el delantal. Participará en la nueva edición de Masterchef, donde tratará de demostrar que es todavía mejor cocinero que futbolista. El momento en el que se anunció su admisión al programa fue muy emotivo, pues fueron sus propias hijas quienes le colocaron el delantal.
Hola @enekomchef11, te quiero, gracias, adiós #MasterChef pic.twitter.com/myRFaXSKMh
— MasterChef (@MasterChef_es) March 27, 2023
Así, ahora Eneko se ha creado una nueva cuenta de Twitter llamada «@enekomchef11» donde publicará todo lo acontecido sobre su paso en el programa. Después de una vida ligada al esférico en una gran cantidad de equipos españoles, Eneko Fernández comienza una nueva aventura, igual o más ambiciosa: convertirse en el mejor cocinero de la undécima edición de Masterchef.