CD Tudelano
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Tudelano anuncia la contratación de su nuevo entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: CD Tudelano.

El CD Tudelano anuncia la contratación de su nuevo entrenador

Foto: CD Tudelano.

El CD Tudelano finalizó la temporada en la séptima posición en el Grupo Segundo de la Segunda Federación. Con estos números, el conjunto navarro ha conseguido su plaza para disputar la Copa del Rey. No obstante, el Tudelano comenzó el curso con muy buenos números que le permitieron instalarse en la zona noble de la tabla, pero sufrió un duro bache que le alejó de esas plazas.

jonathan risueño alcanza un acuerdo para ser el nuevo entrenador del cd tudelano

De cara a mejorar, el CD Tudelano ya se ha puesto manos a la obra e intentará reforzar la plantilla con fichajes que puedan subir el nivel. Por otro lado, para que un proyecto pueda funcionar, es necesario contar con un capitán del barco. En esta tesitura, el Tudelano ha emitido un comunicado oficial para confirmar que Jonathan Risueño se convierte en el nuevo entrenador del equipo para la 2024/2025. 

El pasado curso, el técnico valenciano dirigió al Atlético Saguntino, al que llegó con la campaña comenzada y estuvo a nada de lograr la salvación, pero no fue posible. En otras experiencias, ha entrenado a conocidos equipos de nuestro fútbol como la UE Olot o el Ce L’Hospitalet entre otros. Además, ha destacado por dirigir a clubes en la élite colombiana.

el comunicado oficial del cd tudelano 

«Matías Jonathan Risueño Luján (Alborache, 1982) será el encargado de dirigir al CD Tudelano esta campaña.

Con una amplia trayectoria laboral tanto en España, como en el extranjero, el valenciano se compromete con el CD Tudelano hasta 2025.

Proveniente del Atlético Saguntino, cuenta con experiencia en equipos como el Olot, L’Hosptialet, Bogotá y Patriotas Boyacá, siendo en Colombia el primer entrenador europeo en conseguir un ascenso a la máxima categoría.

Nuestro presidente, Ramón Lázaro, ha querido apostar por Risueño por su estilo de juego atrevido con el fin de que este año en Tudela los aficionados disfruten de un fútbol de posesión y vertical.

Nuestra entidad le desea la mayor de las suertes en los retos que nos esperan por delante y que afrontaremos en esta temporada 2024/25.»

Categorías CD Tudelano