Los jugadores del CDA Navalcarnero se abrazan en la celebración de un gol. Foto: CDA Navalcarnero.

Un jugador del CDA Navalcarnero, positivo antes de la Copa del Rey

Los jugadores del CDA Navalcarnero se abrazan en la celebración de un gol. Foto: CDA Navalcarnero.

El central, Luis Fratelli, comunicó en sus redes sociales que no podría estar con sus compañeros en el histórico partido del CDA Navalcarnero. El jugador ha informado que está sin síntomas y que le tocará animar a sus compañeros desde casa.

Luis Fratelli positivo por Covid-19

El CDA Navalcarnero disputa mañana un partido histórico en la Copa del Rey. Recibe a la SD Eibar en los dieciseisavos del torneo copero. Sin embargo, no todos podrán disfrutar de ese día en el cuadro rojiblanco. Luis Fratelli, el central, ha comunicado en sus redes sociales que ha dado positivo por Covid-19. Tras dos pruebas de antígenos negativas, dio positivo en una PCR que le impedirá estar en el encuentro de mañana domingo como ha informado.

Luis Fratelli
Mensaje en Twitter de Luis Fratelli sobre su positivo en Covid-19. / Foto: Twitter de Luis Fratelli.

No obstante, se encuentra bien, sin síntomas a pesar de no poder estar en el Mariano González. Le tocará animar desde casa a sus compañeros que seguro irán a por la victoria para dedicársela a su compañero. Sin embargo, Luis Fratelli ha borrado el tuit de su cuenta de Twitter a los minutos de publicarlo. Por tanto, habrá que esta atentos a como evoluciona el jugador en las próximas horas y desde Golsmedia Sports mandamos ánimos al jugador para que pronto esté en los terrenos de juego.