CDA Navalcarnero
»
»
»
»
»
»
»
»
Juan Esnáider, la AD Mérida y la ley del ‘ex’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Histórico debut del CD Roda en Copa del Rey. Fuente: CD Roda
Juan Esnaider celebra
Juan Esnáider celebra su segundo gol con el CDA Navalcarnero. Foto: LaLiga.

Juan Esnáider, la AD Mérida y la ley del ‘ex’

Juan Esnáider celebra su segundo gol con el CDA Navalcarnero. Foto: LaLiga.

El CDA Navalcarnero no ha comenzado con buen pie esta segunda fase de Segunda División B. El CF Villanovense visitó el Mariano González y salió de allí con tres puntos que le hacían mucha falta a los rojiblancos para intentar escalar posiciones en la tabla. La distancia respecto a los verdiblancos y el CF Rayo Majadahonda es notable pero, pese a que las opciones de clasificarse para la siguiente ronda son mínimas, terminar la temporada con buenas sensaciones será muy importante para Ayllón y sus jugadores.

el cda navalcarnero visita este fin de semana a la ad mérida

El equipo sí o sí mantiene la categoría, que era su objetivo a comienzos de temporada. Ahora bien, cualquiera prefiere finalizar el curso clasificado en el 9º puesto y no en el 14º. Para lograrlo será muy importante lo que ocurra el próximo domingo, día en el que se verán las caras ante la AD Mérida, que perdió por 2-1 en el Cerro del Espino contra el CF Rayo Majadahonda de Abel Gómez. Los blanquinegros dieron la cara en Madrid, y ahora reciben al Naval en el Estadio Romano José Fouto.

Juan Esnáider
Juan Esnáider en el partido entre el CDA Navalcarnero y la UD Las Palmas. Foto: CDA Navalcarnero.

Un estadio que conoce bien uno de los protagonistas del barquito, el delantero Juan Esnáider. El argentino fue la imagen del club en la Copa del Rey. El encargado de hacer soñar a los suyos con grandes goles, y también el encargado de representar a la entidad en los sorteos que la RFEF realizaba en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Juan lleva alrededor de una década en Segunda División B, y una de las camisetas que vistió antes de llegar al Navalcarnero fue la de la AD Mérida, club por el que fichó en su regreso a España.

esnáider podría estrenarse en liga frente a su exequipo

Aquellos meses en los que compartió delantera con Hugo Díaz y Javi Gómez, no fueron buenos para el ariete, que abandonó el club en el mercado invernal después de encadenar varias suplencias consecutivas. En el primer entrenamiento de enero de 2018, Juan decidió ausentarse, y poco después se conoció su salida al CD Tudelano, donde sí tuvo un mayor protagonismo. Ahora, tres años después, Esnáider regresa a la que fue su casa. Esta temporada todavía no ha visto portería en liga, de modo que podría estrenarse frente a su exequipo imponiendo la ‘ley del ex’. Además, si lograse marcar, sería su primer tanto en territorio emeritense, al menos en competición oficial.

Categorías CDA Navalcarnero