El CDA Navalcarnero está inmerso en la segunda fase de Segunda División B que da la posibilidad de ascender a Primera RFEF. Después de conseguir la salvación en la última jornada de la fase regular, los rojiblancos afrontan este tramo de competición sin un objetivo claro a la vista, ya que otros competidores del campeonato tienen una ventaja importante sobre ellos. El objetivo de los jugadores será, por tanto, ganarse la renovación o intentar mostrarse durante algunos partidos más para intentar fichar por otro equipo y dar así un salto de categoría.
toni garcía, director deportivo, abandona sus funciones
Detrás de esas decisiones estaba Toni García, director deportivo del club que ha abandonado sus funciones antes de que el año futbolístico llegue a su fin. Así lo ha comunicado el club en un escrito que ha compartido a través de sus redes sociales. En él, el ‘Naval’ ha hecho un recorrido por su trayectoria en el Mariano González, lugar en el que ha brindado sus servicios como jugador, como segundo entrenador y, en esa última etapa, como director deportivo.
El club no ha hecho públicos los motivos de su salida, pero sí ha emitido unas líneas en señal de agradecimiento que compartimos a continuación:
«El CDA Navalcarnero quiere agradecer públicamente a Antonio García Fernández, más conocido por todo el mundo del fútbol como ‘Toni‘, su entrega trabajo y sentimiento durante todo este tiempo en el que ha formado parte del club.
Hablar de Toni, es hablar del Naval, han sido en total 12 las temporadas en las que el madrileño ha formado parte del barquito, él ha sido uno de los armadores y uno de los culpables de muchos de los éxitos y proezas deportivas del club en las dos últimas décadas.
4 temporadas como jugador con dos ascensos a Segunda B, el primero en San Leonardo de Yagüe y el segundo en Granadilla de Abona, todavía se nos pone el vello de punta con su gol al Granada Atlético en el Mariano González.
4 temporadas como segundo entrenador consiguiendo un ascenso a Tercera, un playoff y un ascenso a Segunda B.
Y cuatro temporadas como director deportivo donde logró la mejor clasificación del equipo en Segunda B, un campeonato de Tercera División, un ascenso a Segunda B y llegar a octavos de Copa del Rey.»»