Ayer publicamos en GOLSMEDIA MADRID una entrevista muy interesante con Pablo Álvarez, nuevo entrenador del CDA Navalcarnero. En ella, el joven de 26 años desvelaba que el club había ofrecido varias renovaciones a diferentes jugadores de la plantilla, pero que algunos tenían aún que decidir si seguían o no. Como bien comentó, la idea es que él tuviese voz en las decisiones relacionadas con la configuración de la plantilla, que tiene al menos un integrante confirmado.
aitor gonzález seguirá defendiendo la portería del ‘naval’ una temporada más
Hablamos de Aitor González que, tal y como anunció ayer el Naval, «continuará vistiendo, una temporada más, la zamarra de portero del CDA Navalcarnero tras el acuerdo entre ambas partes certificado en la tarde de hoy con la rúbrica en el contrato para el curso deportivo 2021-2022.» El guardameta, que actualmente comparte edad con su técnico, cumplirá su segunda temporada defendiendo la portería del equipo. Lo hará después de haber alternado la titularidad y la suplencia con Néstor, que fue el guardameta elegido por Luis Ayllón para disputar las eliminatorias de Copa del Rey.

El madrileño «ha sumado 1.350 minutos repartidos en 15 partidos oficiales de liga«, números muy buenos para un debutante en la categoría. Después de su buen rendimiento con el CD Móstoles URJC, equipo al que se medirá la próxima temporada, Aitor ha demostrado que está capacitado para ser un hombre importante en el ‘barquito’. Sus cifras este curso han sido 16 goles encajados en 15 partidos. Solo dos de ellos fueron en el playoff de ascenso a Primera RFEF, ya que todos los demás fueron acumulados durante la fase regular.
se estrenó como goleador en el empate de la ida ante el filial del atlético de madrid
No obstante, los seguidores del Navalcarnero no solo recuerdan sus grandes intervenciones bajo palos, sino también su estreno como goleador en el Mariano González en el encuentro de ida ante el filial del Atlético de Madrid, que competirá la próxima temporada en Tercera RFEF. Aitor subió a rematar un córner en el tiempo de descuento y se encontró libre de marca en el segundo palo. Solo tuvo que poner el pecho para introducir el balón en la red y celebrar el empate.