El CDA Navalcarnero informó ayer de la renovación de Aitor González como guardameta del primer equipo. Recordemos que la primera piedra del proyecto fue Pablo Álvarez, que abandonó el CD Izarra para llegar al Mariano González, escenario en el que lleva varios años compitiendo nuestro protagonista de hoy, el centrocampista David Rodríguez. El madrileño ha sido confirmado por el club de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF. Se trata de una muy buena noticia, ya que el ex del UB Conquense y el CD Móstoles ha sido uno de los que más ha participado en el actual curso.
david rodríguez renueva para la temporada 2021/22
Ha disputado numerosos partidos y ha lidiado a la perfección con el rol que Luis Ayllón le ha dado. No siempre ha sido titular, sino que ha tenido días de ser suplente e incluso de no saltar al campo. No obstante, su buena predisposición le ha permitido regresar al once cuando así lo ha estimado su técnico. Además, el ’10’ del Naval ha registrado un dato muy poderoso a su favor. El equipo solo ha perdido tres encuentros a lo largo de la temporada arrancando él de inicio, lo que habla muy bien de su rendimiento como rojiblanco.

Cumplirá su tercera temporada consecutiva como jugador del CDA Navalcarnero e intentará asentarse por fin en una categoría a la que tanto a él como al club les ha costado mucho llegar. Recordemos que David vivió en primera persona el ascenso de Tercera División a Segunda División B, de modo que su nombre lleva tiempo inscrito en los libros de historia de la entidad madrileña. Es más, su continuidad en la plantilla nos deja pistas del modelo de juego que intentará poner en marcha Pablo.
el madrileño cumplirá su tercera temporada consecutiva como jugador del CDA Navalcarnero
David es un futbolista de corte organizativo que brilla también sin balón y que es capaz de tener un gran despliegue físico durante los noventa minutos, algo muy importante para un equipo que, según su técnico, quiere ir a apretar arriba y ser protagonista con el balón. En esa faceta también luce el madrileño, que maneja muy bien el pase en corto y las arrancadas para batir líneas en conducción. En definitiva, se trata de un jugador muy completo que puede ejercer diferentes funciones, y todas ellas con éxito. En los próximos días conoceremos qué compañeros le siguen en un centro del campo que ha de ser el motor del equipo.